_MG_8445
yo

Aquí mas SIDRISIMA, que Laura…

Todo empezó en la playa, donde si no!. Iba mucho con mis padres. Ellos me enseñaron a valorarla y respetarla. Las horas mirando al mar, hicieron el resto. Viendo a los que en mi zona surfeaban descubrí el sentimiento que tengo hoy, que fue creciendo y madurando con el paso del tiempo de una forma simple, clara y sincera.  Sin dejar de pensar en  las olas pero siempre  desde la orilla, lugar donde me encontraba/encuentro bien. El medio para expresarlo, fue y es la FOTOGRAFÍA

Cada uno tiene su forma de transmitir o realizar lo que le gusta, o por lo menos intentarlo. La mía es esta. Mi camino usar las fotos como medio, la forma que encontré de congelar los instantes que me gustan. Momentos que me transmite lo que tengo a mi alrededor en la playa y que aun a día hoy, después de muchas horas en la playa, sesiones, olas fotografiadas… me sigo poniendo nerviosa minutos antes de llegar, hasta que suena el primer clic.
Así que primero fue el surf, la luz, la orilla, el salitre… y luego la fotografía.. apareciendo Sidrisima sin planearlo. Por ese camino voy ya hace unos años, sin cambiar la forma de mirar pero si aprendiendo y sobre todo mejorando en la medida de mis posibilidad el equipo que me permite transmitir ese tiempo que me paso en la playa. Segura de no desviarme, rodeada de los míos y compartiendo con ellos esos momentos, que no tiene que ser los mejores pero si los que tienen sentido para lo que busco.
#nosvemosenlaplaya #desdelaorilla #respetasiemprevaloraaquientevaloreysigue pues en eso estamos. Seguimos de seguir…
Mis últimas fotos